top of page

El camino de la Alianza

¿No sabes por dónde empezar? Sigue el camino de la Alianza. Cada camino está diseñado para guiar a su equipo a través de partes clave para ser un equipo exitoso. Estas guías combinan recursos, ejemplos de equipos de FRC y años de experiencia para ayudar a su equipo a navegar hacia el éxito. Ideal para novatos y equipos menos experimentados para ayudarlo a abordar nuevos emprendimientos, y es ideal para equipos veteranos que buscan avanzar en su camino.

 

Si ve la brújula en cualquier lugar del sitio, ¡haga clic para alinearse con un camino!

La guía que lo ayudará en el camino hacia la estabilidad financiera al establecer una base sólida con patrocinadores, otorgar escritura y establecer una organización sin fines de lucro. Recursos y seminarios web para ayudar a su equipo a desarrollar buenas prácticas de recaudación de fondos para garantizar el éxito y la longevidad. Vea cómo su equipo se compara con algunos equipos antiguos, buenas prácticas a seguir, técnicas de organización y cómo buscar adecuadamente nuevos patrocinadores. Este es el combustible que mantiene a su equipo en funcionamiento.

Una descripción detallada que lo guiará a través de los fundamentos y aprenderá cómo enfocar a su equipo en metas y logros específicos. Guía paso a paso para ayudar a su equipo a solicitar los premios basados ​​en presentación, preparar a su equipo para los premios juzgados por atributos técnicos y de equipo en los eventos e identificar formas de preparar a su equipo antes del inicio y antes de las competencias. ¡Lleno de recursos y ejemplos para ayudarle a encontrar el camino para llevarse un premio a casa!

Esta guía lo ayudará a desarrollar una estrategia significativa para lograr un impacto en su comunidad y ayudar a llamar la atención sobre FIRST y STEM. Ideas y ejemplos para comenzar con demostraciones de robots simples y, finalmente, pasar a actividades de divulgación más grandes e involucradas.

Esta guía de 3 partes está diseñada para ayudar a los equipos novatos en su primera temporada, con recursos para guiarte desde la temporada de construcción, hasta tu primera competencia hasta el final de la temporada. Esta guía se centra en la preparación que su equipo debe realizar antes de la temporada de construcción.

Esta guía te ayudará a aprender cómo abordar el reto de cada temporada en un nivel avanzado. Aprender a entender un juego y analizarlo adecuadamente son las claves para construir robots exitosos y crear estrategias efectivas. Mientras que la guía comienza con como dividir un juego a través del análisis de puntos, avanza para abarcar conceptos como el diseño basado en estrategia y más.

Con el aumento de los costos de la educación superior, reducir la carga de los préstamos estudiantiles se vuelve fundamental. Para satisfacer esta necesidad, FIRST da más de $ 50 millones en becas para sus ex alumnos. Esta vía le dará las herramientas y el conocimiento para prepararlo bien para ... Aplicar, Aplicar, ¡Aplicar!

Con el aumento de los costos de la educación superior, reducir la carga de los préstamos estudiantiles se vuelve fundamental. Para satisfacer esta necesidad, FIRST da más de $ 50 millones en becas para sus ex alumnos. Esta vía le dará las herramientas y el conocimiento para prepararlo bien para ... Aplicar, Aplicar, ¡Aplicar!

Ya es bastante difícil para los equipos construir robots exitosos cada año. Es aún más difícil para los equipos crear bases más sólidas para el liderazgo estudiantil y la sostenibilidad del equipo. Un equipo cohesionado es más que solo tener mentores bien informados o estudiantes entusiasmados; se trata de la colaboración entre los dos que impulsa a un equipo a ser el mejor. Aprenda más sobre empoderar a sus estudiantes y mentores.

¡Todavía estamos creando más caminos! ¡Vuelve pronto por más!

websiteeheader-0001.png
bottom of page