top of page

¡Comience su aventura con nuestros Caminos!

¡Los Caminos de la Alianza son guias de paso a paso para aprender sobre todos los temas de FRC, en cualquier nivel!

Todo lo que necesitas en un solo lugar

El Repositorio de recursos está equipado con contenido para todos los niveles de experiencia en todos los temas de FRC. Esta es la guía en constante expansión para la sostenibilidad y el crecimiento del equipo.

Encuentre la Ayuda que su Equipo Necesita

Forma equipo con un equipo veterano para obtener apoyo y orientación a largo plazo en cualquier momento durante el año, incluyendo Build Season.

Conéctese con instalaciones y recursos locales, como campos de práctica, talleres mecánicos y más.

24/7 Centro de Llamadas para responder todas las preguntas durante la temporada de construcción. Disponible en todo el mundo.

Conviértase en un Compañero de Alianza

Acceda internacionalmente

FIRST Help Now trabaja con su centro de llamadas las 24 horas. Conviértase en parte de un sistema de apoyo multinacional disponible para los equipos.

Comparte tu Conocimiento

El Repositorio de recursos siempre acepta contenido nuevo para aumentar la riqueza de conocimiento.

Conviértase en una guía para el éxito

FIRST Tag Teams necesita equipos veteranos para ayudar a proporcionar asesoramiento y apoyo a largo plazo a los equipos necesitados.

Ayuda Equipos Locales

FIRST Help Hubs conecta los equipos locales con las instalaciones y los recursos cercanos. ¿Tiene espacio o un taller para compartir?

¿Qué es The Compass Alliance?

The Compass Alliance Logo

Compass Alliance es un consorcio de equipos de todo el mundo que trabajan para crear un ecosistema FIRST sustentable. Nuestro objetivo es que esto se convierta en su "ventanilla única" para todas las cosas de FIRST. Nos apasiona la sostenibilidad de equipos y lo ayudamos a aprovechar al máximo su experiencia FIRST.

Si hay algo que le gustaría ver incluido pero que no puede encontrar, asegúrese de contactarnos. ¡Vuelve con regularidad a medida que agregamos nuevos servicios y recursos!

websiteeheader-0001.png
bottom of page