top of page

Acerca de Nosotros

Descubra más sobre The Compass Alliance y sus objetivos.

Puedes obtener información acerca de los Equipos Fundadores aquí y ver quién se unió a The Compass Alliance como Compañero de la Alianza aquí.

  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Connect with us on social media!

The Compass Alliance fue fundada en el otoño de 2017 por FRC 3132 y 9 equipos de todo el mundo. La misión de los equipos fundadores fue hacer un gran impacto en la comunidad FRC y sus miembros. Después de meses de investigación y trabajo duro, nació The Compass Alliance.

 

The Compass Alliance es una forma útil para manejar, mejorar y mantener a un equipo de FRC. Compuesto por métodos comprobados y verdaderos y recursos de los mejores para ayudar a los equipos a pasar de prósperos a buenos y grandes, y de comunidad involucrada a comunidad escencial.

 

Servicios Disponibles:

Recursos: Guías, videos tutoriales y las mejores prácticas para cada aspecto de FRC. Esta creciente biblioteca también incluye currículos paso a paso de Los Caminos de la Alianza.

 

Ve un Video: Una colección cada vez mayor de videos tutoriales para enseñar a los equipos nuevas habilidades y guiar a los equipos a través de las facetas individuales del programa FRC.

 

Tag Teams: A través de Tag Teams, los equipos menos experimentados pueden inscribirse para obtener ayuda a corto o largo plazo de un Tag Team que trabajará con ellos de forma remota.

 

Help Hubs: Base de datos para equipos novatos / con recursos limitados para buscar equipos en su área que tengan un taller, espacio de práctica u otros recursos físicos para compartir.

 

FIRST Help Now: Este chat de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana, conecta a personas con miembros de equipos experimentados que están de personal en todo el mundo para ayudar a resolver problemas en varios idiomas.

 

Conectate con Nosotros:

La pagina web: https://www.thecompassalliance.org/

Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/TheCompassAlliance/

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/tca_FRC

Siguenos en Instagram: @TheCompassAlliance

Contactanos: TheFIRSTCompassAlliance@gmail.com

Have a question or a request? Contact us here!

Or, if you prefer, email us at TheFirstCompassAlliance@gmail.com

Name *

Email *

Phone

Message

Thanks! Message sent.

websiteeheader-0001.png
bottom of page