top of page

¡Bienvenido al Repositorio de recursos de The Compass Alliance!

¿Tiene poca o nada de experiencia en FRC? ¿Ya estás familiarizado con los conceptos básicos de FRC pero quieres aprender aún más? El repositorio de recursos es su guía para el crecimiento y la sostenibilidad de su equipo. También tenemos temas más avanzados para equipos y estudiantes más experimentados. Estos recursos lo ayudarán a desarrollar conjuntos de habilidades nuevas y más avanzadas.

¿Tiene un recurso para agregar? ¡Haznos saber!

¡Lea más sobre nuestra misión aquí!

¿No sabes por dónde empezar? Sigue el Camino de la Alianza.

Si ves esta brújula en cualquier parte del sitio, ¡haz clic para alinearla al Camino de la Alianza!

Ser parte de un equipo de robótica, especialmente en competiciones, brinda momentos de gran diversión y emoción. Desafortunadamente, esos momentos pueden ser eclipsados ​​por el estrés y la ansiedad. Hear For You es una iniciativa iniciada por FRC 125 NUTRON para difundir la comprensión y el apoyo de la conciencia de la salud mental a quienes lo necesiten en la comunidad de FRC.

Aquí podrá encontrar nuestros propios caminos en múltiples temas.

Aquí puede encontrar conceptos básicos de construcción de robots, tutoriales técnicos y nuevas ideas.

¡Este es un gran lugar para encontrar recursos si es un mentor nuevo, un nuevo equipo o simplemente está buscando nuevas ideas!

¿No estás seguro de lo que estás buscando, o estás buscando varias cosas? ¡Estos son todos los recursos que tenemos para ofrecer!

Please reload

websiteeheader-0001.png
bottom of page