Los equipos de todo el mundo están trabajando juntos para crear un centro de llamadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, llamado FIRST Help Now para ayudar a los equipos durante la temporada de construcción. A lo largo de los años, hemos aprendido que los equipos antiguos y nuevos pueden encontrar problemas en la temporada de construcción con los que necesitan ayuda. ¿Quieres ayudarnos a atender al centro de llamadas?

Cada año, los equipos luchan con los desafíos durante la temporada de construcción. Para algunos equipos, necesitan un poco de ayuda adicional para superar esos desafíos. FIRST Tag Teams empareja a equipos veteranos o mentores de FRC con equipos que necesitan ayuda, ayudándoles con todo tipo de problemas, tanto técnicos como no técnicos. Si eres un mentor con tiempo extra en tus manos o si eres un equipo con conocimiento y experiencia para compartir, ¡conviértete en una guía!

Cientos de equipos de FRC entran en sus primeras competencias sin haber hecho pruebas de su robot. Para muchos, este es un problema de instalaciones inadecuadas. FIRST Help Hubs es una iniciativa que brinda a los equipos el apoyo de las instalaciones que necesitan. ¿Tienes un campo de práctica para compartir? ¿Espacio para construir? ¿Un taller?

Compass Alliance ha juntado muchos recursos de FIRST de todo el mundo con la esperanza de que un equipo, novato o veterano, pueda aprender de ellos. Tenemos powerpoints, documentos y videos sobre temas como mecánica, programación, premios y más. ¿Tienes algun recursos que te gustaría compartir?

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

© 2018 by The Compass Alliance